Espectáculos

Para los viudos de las series y "Los 80": Canal 13 confirma fecha de estreno de "Papá mono"

Para los viudos de las series y "Los 80": Canal 13 confirma fecha de estreno de "Papá mono"
T13
Compartir
La nueva serie del 13, protagonizada por Luis Gnecco, se acerca a su gran debut.

Se acabó la espera. En el capítulo de este jueves del estelar "Vértigo", se anunció la fecha de estreno de la nueva serie de Canal 13, "Papá mono".

La nueva apuesta del área de ficción del 13 arrancará el domingo 18 de junio, después de "Tele13" y el mismo día en que la Selección Chilena debuta en la Copa Confederaciones, lo cual, por supuesto, transmitirá Canal 13.

Esta apuesta de ficción cuenta la historia de "Francisca" (Mariana Loyola), quien vive con su hijo "Nico" (Lukas Vergara). El marido de "Francisca" los abandonó por otra mujer, por lo que ambos tienen que arreglárselas solos. Y al ver a su mamá superada con las cosas de la casa y el trabajo, "Nico" decide pedir ayuda y llama a su abuelo "Caco Martínez" (Luis Gnecco), el cual es bueno para las fiestas, las mujeres y el alcohol... y también es flojo y vividor.

No obstante, "Caco" tiene un buen corazón y ama a su hija y a su nieto. De esta manera es como juntos vivirán aventuras y desventuras con los métodos pocos convencionales de "Caco" para resolver los problemas que se les presentan, pero que finalmente siempre terminan ayudando a "Francisca" y a "Nico".

Revisa este video también: