Espectáculos

Partió como modelo de Daniela Castillo, se casó con ella, se separó y hoy arrasa en Estados Unidos

Partió como modelo de Daniela Castillo, se casó con ella, se separó y hoy arrasa en Estados Unidos
Nicolás Figueroa
Compartir
El chileno Matías Novoa lleva más de una década viviendo en México y hoy disfruta de los dividendos de una exitosa carrera como actor, la misma que actualmente lo tiene como figura de Telemundo en USA.

En octubre de 2006, la cantante Daniela Castillo se casó con el entonces modelo Matías Novoa, oriundo de la Quinta Región y a quien la ex chica "Rojo" conoció cuando éste fue el galán de su videoclip "Dueña de mi corazón".

Daniela y Matías en el videoclip "Dueña de mi corazón"
Daniela y Matías en el videoclip "Dueña de mi corazón"
Los recién casados se fueron a probar suerte a México, pero ella volvió a Chile luego de un año. El matrimonio no prosperó y cada uno tomó caminos separados.

El no quiso retornar al país y se quedó en tierras aztecas... y claramente fue una buena decisión.

Novoa estudió, se perfeccionó y hoy está en lo alto del mundo de la actuación en América del Norte. Atrás dejó el modelaje y llegó a estar en apuestas de ficción mexicanas como "La teniente", "Hombre tenías que ser" y "Nada personal", entre otras. En medio de todo esto, hasta estuvo en dos versiones del reality show "La isla".

Y ha sido este 2018 el año en que definitivamente se ha pegado un gran salto. Es que desde febrero protagoniza la serie "Enemigo íntimo", emitida por Telemundo en Estados Unidos.

“Estoy muy contento. Es el primer proyecto en Telemundo. Estoy con toda la energía enfocado en esto. Mi papel está muy complejo e interesante por los matices que tiene. Es un gran desafío”, reconoció el actor a People en Español.

En "Enemigo íntimo", Novoa interpreta a "Daniel Laborde", un joven y atractivo oficial de la Policía Federal que ingresa clandestinamente en un reclusorio con el objetivo de ganarse la confianza de la protagonista, "Roxana Rodiles" (Fernanda Castillo), y enamorarla hasta lograr sacarle información sobre el cartel para el que trabaja. No obstante, no contaba con terminar enamorándose en serio de la reclusa, por lo que pondrá en riesgo no solo la operación planeada, sino que también su propia vida.

Revisa este video también:
 

Donde hay pasión, hay celos...

Una publicación compartida de Enemigo Íntimo (@enemigointimotlmd) el