EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en elogiada serie de TV

Penélope Cruz interpretará a Donatella Versace en elogiada serie de TV
T13
Compartir
La reconocida actriz española será parte de la tercera temporada de "American Crime Story".

La actriz ganadora del Premio de la Academia, la española Penélope Cruz, ha sido elegida para interpretar a Donatella Versace, la hermana del diseñador de moda asesinado Gianni Versace, en “Versace: American Crime Story”.

Donatella Versace (a la izquierda) será representada por Penélope Cruz
Donatella Versace (a la izquierda) será representada por Penélope Cruz

“Versace: American Crime Story” es la tercera entrega de la aclamada y galardonada serie a cargo de Ryan Murphy, Nina Jacobson y Brad Simpson.

La producción de “Versace: American Crime Story” está programada para comenzar en abril y salir al aire en 2018. A América Latina llegará por las pantallas de FX.

Con la confirmación de la esposa de Javier Bardem, quedó descartado el rumor de que Lady Gaga asumiría el rol de Donatella Versace en esta producción.

Este tercer ciclo de "American Crimen Story" relatará los hechos que enmarcaron el asesinato del modisto italiano Gianni Versace en 1997 por parte de Andrew Cunanan, quien además mató a cinco personas ese año y se suicidó ocho días después de terminar con la vida del artista de 50 años.

La primera temporada del proyecto se centró en el caso de O.J. Simpson, logrando buenas críticas e importantes premios, mientras que la segunda -en desarrollo- girará en torno a las secuelas del huracán Katrina. En tanto, la cuarta entrega de la serie retratará el polémico vínculo de Bill Clinton y Monica Lewinsky.

Señal T13 En Vivo