Espectáculos

“People” elige a Sandra Bullock como la mujer más bella del 2015

“People” elige a Sandra Bullock como la mujer más bella del 2015
T13
Compartir
Este miércoles la publicación norteamericana reveló que la protagonista de películas como “Máxima velocidad” y “Miss simpatía” encabeza el famoso listado.

Es una costumbre anual y este miércoles se dio a conocer. La revista estadounidense “People” escogió a la actriz Sandra Bullock, famosa por cintas como “Gravedad” y “Máxima velocidad”, como la mujer más bella del 2015.

Bullock, de 50 años de edad, calificó como “ridícula” la elección y destacó que la belleza real está cosas que van más allá de lo superficial.

“Sé una buena persona, una buena madre, hace un buen trabajo con el almuerzo (…) La gente que me parece más hermosa es la que no lo está intentando”, destacó la actriz, cuya principal preocupación es su hijo de 5 años, Louis.

Considerada en el inicio de su carrera como una figura determinada sólo por éxitos de taquilla, en en 2010 dio un giro a su carrera al ganar el premio Oscar a Mejor Actuación Protagónica por su rol en la cinta “The Blind Side”.

Revisa este video también:

“Minions”, cuyo estreno está previsto para este año, y “Our Brand Is Crisis” son sus próximos proyectos cinematográficos.