Espectáculos

Perturbadoras e inesperadas: Así fueron las 9 muertes a manos de Benjamín en "Pacto de Sangre"

Perturbadoras e inesperadas: Así fueron las 9 muertes a manos de Benjamín en "Pacto de Sangre"
T13
Compartir
La teleserie protagonizada por Pablo Macaya, Álvaro Espinoza, Pablo Cerda y Néstor Cantillana llegó a su fin este martes siendo trending topic en redes sociales.

Tras ocho meses al aire, este martes "Pacto de Sangre" llegó a su fin con un capítulo que dejó a todos impactados, convirtiéndose así en una de las teleseries más exitosas y comentadas en redes sociales.

La historia de cuatro amigos que vieron truncado su futuro luego de estar involucrados en la muerte de una joven estudiante en una despedida de soltero, marcó la trama de esta nocturna que se transformó en la favorita de los chilenos cada noche.

Pero algo que sin duda dejó huella en esta producción, fue la maldad de Benjamín (Álvaro Espinoza), la que lamentablemente llevó a que varios personajes importantes de la teleserie murieran en circunstancias realmente perturbadoras.

A continuación dejamos las 9 víctimas fatales de Benjamín Vial durante estos ochos meses de "Pacto de Sangre".

1. Daniela Solís (Antonia Bosman)

La joven murió tras golpearse la cabeza en el borde la piscina luego que Raimundo (Pablo Cerda) y Marco (Néstor Cantillana) la lanzaran al agua. Una vez que la sacaron del lugar, Benjamín (Álvaro Espinoza) le tomó el pulso y confirmó que estaba muerta.

2. Arnaldo (cuidador de la casa en Zapallar)

El sujeto llegó a la casa la noche que se estaba realizando la despedida de soltero. Al ver que todo era muy raro terminó sacando sus propias conclusiones y habló con vecinos del lugar, por lo que se convirtió en un peligro para el cirujano. De esta forma, fue drogado por Benjamín en un bar y luego atropellado cuando salía del local.

3. Karina (Antonia Giesen)

La amiga de Daniela descubrió que Benja era el "Señor Rojo" y lo encaró. El médico no podía dejar que ella revelara la verdad y decidió matarla con burundanga, droga con la que asesinó a más de sus víctimas. El plan fue tan macabro y bien planeado que lo hizo pasar como un suicidio.

4. Jocelyn (joven del Acuario)

Era amiga de Paloma (Ignacia Uribe) y Vanessa/Daniela (Antonia Bosman). En uno de los encuentros sexuales con Vial, ella aseguró haber conocido a la hija de Carmen (Tamara Acosta), quien le confesó el romance que mantenía con el "Señor Rojo". Ante este nuevo cabo suelto, Benjamín no encontró nada mejor que asesinarla. Usó el mismo método de la burundanga, la escondió en el maletero del auto y la cubrió de hielo para luego enterrarla en el jardín de la casa donde escondía a su papá.

5. Josefa (Loreto Aravena)

Una de las escenas más recordadas es la muerte de Josefa. Ella supo toda la verdad luego que Marco la llamara por teléfono y le revelara que Gabriel era el culpable de la muerte de Solís. Producto de esto, la profesora comenzó con contracciones y tuvo a su bebé en el dormitorio con la ayuda de Trinidad (Ignacia Baeza) y Benjamín. Pero antes de que ocurriera su horrible muerte, Josefa le contó a Trini lo que había pasado, ésta le dijo a su esposo, el que la dejó morir desangrada sobre la cama.

6. Abogada de la familia Errázuriz (Sandra O'Ryan)

Primero Paula fue golpeada en la cabeza por Paloma. ¿La razón? Esta última y Benjamín habían sido secuestrados por el padre de Trini, Hernán Errázuriz (Cristián Campos) y retenidos en la casa de la abogada, luego de que los pillara en una calle conversando y armando un plan. En un momento de la escena Paloma logra soltarse, golpea a Paula y le dispara al "general", quien muere desangrado en el piso. Benjamín hizo parecer todo como un crimen pasional y para no dejar evidencia, mató a la abogada también.

7. Paloma (Ignacia Uribe)

En circunstancias que jamás fueron reveladas, Benjamín sumó a su lista de víctimas fatales a Paloma, su segunda amante y cómplice de otros asesinatos. Si bien nunca se mostró cómo la mató, el mismo médico le confesó a Gabriel que él había estado detrás de su muerte.

8. Isabel Bustos (Javiera Hernández)

La funcionara de la PDI estaba en busca del "señor rojo" junto a Feliciano (Álvaro Gómez), pero en algo que nunca quedó claro, Benjamín logró matarla y llegó con ella a la casa donde tenía retenidos a Gabriel, y al ex PDI.

9. José Antonio Vial / Padre de Benjamín (Igor Cantillana)

El padre del cirujano estuvo años escondido en una casa donde una mujer lo cuidaba debido a su delicado estado de salud. El "Benja" le hizo una promesa a su madre de que lo cuidaría hasta el día de su muerte pese a todos los abusos que sufrió de su parte. Finalmente Vial le inyectó una sustancia que le provocó la muerte.

BONUS

1. Roberto Galaz (Felipe Ríos)

Roberto era un hombre bastante turbio que se vio involucrado en una serie de negocios oscuros donde arrastró a Marco y también a Raimundo. Luego de saber que iba a ser inculpado por la muerte de Daniela, secuestró al esposo de Josefa para culparlo a él de todo. Sin embargo, todo le salió mal y una escena dramática y poco usual donde conversaba con Toselli, Galaz terminó falleciendo tras atragantarse con un trozo de carne.

2. Hernán Errázuriz (Cristián Campos)

Lo mató Paloma cuando le disparó en la casa de la abogada. Recordemos que éste había secuestrado a la joven y Benjamín, luego que los descubriera hablando en la calle y se enterara que el médico pagaba por servicios sexuales.

3. Gabriel Opazo (Pablo Macaya)

Gabriel fue matado por Marco en un arrebato justo en el momento cuando los amigos se ponían de acuerdo en un nuevo plan, donde el profesor se culparía de todos los asesinatos. La escena ha sido la más inesperada e impactante de toda la teleserie.

Señal T13 En Vivo