Espectáculos

Peter Jackson habría recreado su casa inspirado en el mundo de 'El Señor de los Anillos'

Peter Jackson habría recreado su casa inspirado en el mundo de 'El Señor de los Anillos'
T13
Compartir
Todo es exactamente igual a la película, pero es habitable. No hay nada parecido en este mundo, la gente puede quedarse allí", confesó el artista Bino Smith.

Peter Jackson, el hombre encargado de plasmar el universo literario de El Señor de los Anillos en la pantalla grande, habría ambientado su casa inspirado en el universo de la Tierra Media de JRR Tolkien, según señala el medio neozelandés Stuff.

"(Jackson) ha convertido su casa en un parque completo con túneles subterráneos, ruinas de castillo y un agujero hobbit habitable", señala la publicación.

El artista Bino Smith, quien trabajó con Jackson en El Señor de los Anillos y King Kong, fue quien reveló las pistas sobre la tierra de fantasía personal del célebre cineasta.

Es así como confesó que Jackson compró una mansión de dos pisos de 1930 para construir la edificación. "Todo es exactamente igual a la película, pero es habitable. No hay nada parecido en este mundo, la gente puede quedarse allí", dijo.

"Bolsón Cerrado es subterráneo. Usted debe pasar por debajo de los túneles para llegar a ella", agregó.

No sólo eso. El artista aseguró que otros cineastas como Steven Spielberg y George Lucas se divierten en la edificación inspirada en la Tierra Media.

"Es un parque infantil. Steven Spielberg y George Lucas están aquí todo el tiempo. Danny DeVito es uno de sus mejores amigos. Y (todo) es sólo para ellos. Tienen la barrera verde y todo".

Señal T13 En Vivo