ÚLTIMO MINUTO
Presidente Boric decreta duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Pokémon: Tráiler de película sobre Mewtwo muestra a Ash y sus amigos como nunca los imaginaste

Pokémon: Tráiler de película sobre Mewtwo muestra a Ash y sus amigos como nunca los imaginaste
Javier Sáez
Compartir
Según se aprecia en un trailer difundido en Japón, una de las películas de la saga de monstruos de bolsillo estará hecha sólo de CGI.

La franquicia de Pokémon parece estar pasando un gran momento dentro de su incombustible historia. Junto al éxito de Pokémon GO, se prepara una nueva entrega RPG con Pokémon Sword y Shield y además este año se estrenará una película live action llamada Detective Pikachu.

[FOTOS] Pokémon Sword y Shield: Así lucen los tres iniciales de la octava generación

Un estreno que ha pasado un poco más desapercibidoo es el de "Pokémon: Mewtwo strikes back evolution", una reinterpretación de aquella vez en que Mewtwo clonó a todas las criaturas en el estreno cinematográfico de estos personajes en el lejano 1998.

Sobre esta película llegan nuevas noticias desde Japón, porque luego del criticado primer teaser, se mostró un trailer completo en el que se puede apreciar con mayor detalle el modelado de los personajes.

Trailer de "Pokémon: Mewtwo strikes back evolution"

El salto cualitativo de Mewtwo respecto al primer vistazo es evidente, pero lo que más llama la atención es que por primera vez Ash, Brock y Misty serán vistos en animación 3D vía CGI.

¿Te acostumbras a verlos así?

Película de Pokémon sobre Mewtwo es 100% CGI
Película de Pokémon sobre Mewtwo es 100% CGI