Espectáculos

Por qué Demi Lovato dejó de seguir a Nick Jonas y Selena Gomez en sus redes sociales

Por qué Demi Lovato dejó de seguir a Nick Jonas y Selena Gomez en sus redes sociales
T13
Compartir
La cantante, que de a poco está retomando sus redes sociales, este miércoles dejó de seguir a dos de sus grandes amigos en la industria del espectáculo.

La cantante Demi Lovato se encuentra en una nueva etapa de su vida, luego de haber puesto en riesgo su vida por una sobredosis, hecho que la obligó a internarse en una clínica de rehabilitación por 3 meses.

Es en este periodo de desintoxicación es que la artista decidió rodearse de sus cercanos y personas que la estimaran por lo que es y no por lo que tiene.

Una de las primeras medidas que tomó en este nuevo proceso fue dejar de seguir a varias celebridades, entre ellas a su viejo amigo Nick Jonas y Selena Gómez.

De hecho Selena, tras salir de la clínica psiquiátrica, -producto de un ataque de pánico que sufrió- dejó de seguir a su amiga Demi. ¿La razón? De acuerdo a lo que informaron algunos medios en ese momento, la ex de Justin Bieber dejó de seguir a todos sus amigos en redes sociales y solo mantuvo el "follow" a las marcas con las que colabora.

Con el paso de los días Lovato hizo lo mismo. Limpió su cuenta de Instagram y sacó a las personas que no eran aporte en su vida. Así lo confirmó una fuente cercana al sitio de espectáculos ET, quien señaló que Demi se molestó ya que tanto Selena como Nick hablaron de ella cuando estaba en proceso de rehabilitación.

"Contacté con ella personalmente, no lo hice público, no quise. Yo... la quiero muchísimo, la conozco desde que teníamos 7 años. Eso es todo lo que diré de ella'', señaló Selena Gomez en su momento sobre su amiga.

A esta lista de "unfollow" se suma la cantante Iggy Azalea –quien tampoco la sigue de vuelta– y a quien también se le señaló como una de las que comentó la situación de la ex chica Disney en la prensa.

En cuanto a la recuperación de Demi, una fuente recientemente le dijo a ET que está "en un lugar realmente genial, pero está haciendo todo lo que puede para mantenerse así porque sabe que cada día es una lucha".

Señal T13 En Vivo