Espectáculos

¿Por qué el presidente de Marvel Studios no quiso revelar detalles de "Avengers 4" en CineEurope?

¿Por qué el presidente de Marvel Studios no quiso revelar detalles de "Avengers 4" en CineEurope?
T13
Compartir
Kevin Feige se excusó con los fanáticos y, en contraparte, mostró el primer adelanto de "Captain Marvel", película que protagonizará la ganadora del Oscar, Brie Larson.

El mundo del cine esperaba firmemente el evento CineEurope, entre otras cosas, por los rumores de la muestra de un eventual primer adelanto de "Avengers 4".

Al comienzo de esta semana, su antecesora, "Avengers: Infinity War" se convirtió en la cuarta película más taquillera de todos los tiempos, por lo que algún guiño a su segunda parte podría haber resultado una gran estrategia publicitaria.

Sin embargo, esos primeros detalles nunca llegaron, aunque sí hubo una explicación. 

El presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, llegó hasta CineEurope y confirmó que la falta de información sobre "Avengers 4" se debe a que hay menos superhéroes que promocionar.

Y, claro, la unión de los Vengadores con Guardianes de la Galaxia y el talento venido de Wakanda dejó casi sin novedades en el reparto a la película que se estrena el 3 de mayo de 2019.

Al menos, Feige protagonizó una de las actividades con el objetivo de comenzar a adentrar a los fanáticos en el mundo de "Captain Marvel", cinta que llegará a la pantalla grande el 8 de marzo del próximo año y que será protagonizada por la ganadora del Oscar, Brie Larson ("La habitación", 2015).

Allí, se habló de quién es el personaje y cuáles son sus poderes —en la escena post-créditos de "Infinity War" solo se alcanza a ver el logo de la superheroína—.

Eso sí, aún no hay una fecha concreta de cuándo se estrenará el primer tráiler de la película.

Un olvidado de Infinity War apuesta en grande por Avengers 4: Tendrán que morderse la lengua

Marvel ya dio vuelta la página de "Avengers: Infinity War" (2018) y mira el futuro con cercanía. En 2019 se estrena "Avengers 4", la segunda parte de su entrega anterior que se espera sea incluso más espectacular. Al menos eso se deduce de las palabras del actor Jeremy Renner, uno de los olvidados de "Infinity War" que debería volver en la próxima cinta.

 

Señal T13 En Vivo