Espectáculos

¿Por qué todos le temen a Javiera Flores en la final de "The Voice Chile"?

¿Por qué todos le temen a Javiera Flores en la final de "The Voice Chile"?
Nicolás Figueroa
Compartir
Este jueves se termina la segunda temporada del programa de talentos del 13, y esta joven de 17 años aparece como la concursante que genera más respeto entre sus rivales.

Javiera Flores, Lucas Piraino, Gonzalo Sorich y Héctor Palma son los cuatro grandes finalistas del segundo ciclo de "The Voice Chile", de Canal 13, programa que este jueves 8 de septiembre tendrá su última gran gala. En ésta se conocerá al ganador del espacio.

Y al ser consultados por T13.cl, todos los finalistas coinciden en que a la rival que más le temen es a Javiera Flores.

Cabe recordar que la joven, de 17 años, pertenecía al equipo de Luis Fonsi y luego fue "robada" por Ana Torroja.

Lucas Piraino destaca que "mi competencia más directa y dificil es la Javiera. Ella tiene una voz que, además de ser muy linda, está muy bien trabajada".

Lucas Piraino es finalista de "The Voice Chile"
Lucas Piraino es finalista de "The Voice Chile"

Gonzalo Sorich, por su parte, declara que "sin desmerecer a Lucas y Héctor, Javiera tiene un estilo que la puede hacer brillar a nivel internacional, o sea, no tiene nada que envidiarle a estrellas de la canción internacional". 

Finalmente, Héctor Palma manifiesta que "la Javi es seca, y viendo las votaciones y las menciones en Twitter, ella tiene todo para ganar, así que yo encantado de perder con ella".

¿Y qué dice ella? ¿Por qué merecería ganar "The Voice Chile"? Flores responde que "porque la música me apasiona y yo creo que todos notan eso", agregando que "cada canción la hago mía, es como si yo hubiera vivido eso, y el público nota mucho eso".

Javiera, eso sí, también tiene un rival más fuerte, confesando que "le tengo miedo a Héctor, él es muy bueno".

Lucas Piraino, finalista de The Voice Chile: Jamás pensé estar en esta etapa

Señal T13 En Vivo