Espectáculos

Emblemático actor de Power Rangers será el invitado estelar del Superfest Chile 2019

Emblemático actor de Power Rangers será el invitado estelar del Superfest Chile 2019
T13
Compartir
Jason David Frank, más conocido por interpretar a Tommy, será parte de la convención que se realizará el próximo 1, 2 y 3 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Superfest Chile 2019 confirmó este viernes que el actor Jason David Frank, más conocido por interpretar a Tommy en los Power Rangers será uno de los invitados estelares de la convención de este año.

El evento de cultura popular, donde se darán cita los amantes del cine, los cómics, la ficción y los videojuegos, se realizará este próximo 1, 2 y 3 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho.

Pero Jason David Frank no es el único que llegará a participar de esta convención en nuestro país. El actor John Wesley Shipp, quien interpretó a Barry Allen en la serie de los '90 "The Flash", también se sumó al evento, incluso, fue el primero en ser confirmado.

Al Supferst Chile 2019 además asistirán artistas gráficos, cosplayers, más artistas internacionales y aún quedan por confirmar artistas nacionales.

La venta de entradas se está realizando a través del Puntoticket en un sistema de preventa, cuyos valores van desde los 11 mil a los 16 mil pesos aproximadamente por día. En tanto, el abono weekend cuesta cerca de 37 mil pesos y el abono superfest casi 100 mil pesos.

Señal T13 En Vivo