Espectáculos

Pre-cumpleaños de Thalía revive polémica con su hermana Laura Zapata

Pre-cumpleaños de Thalía revive polémica con su hermana Laura Zapata
T13
Compartir
La cantante y actriz mexicana celebra 46 años este sábado 26 de agosto.

Este sábado 26 de agosto, Thalía cumplirá 46 años de edad, por lo que todo este mes la cantante mexicana ha estado celebrando esa importante fecha en su vida. Sin embargo, hubo un festejo que ha llamado la atención... y es porque ha revivido una polémica con su hermana, la actriz Laura Zapata   

Sucede que la ex protagonista de "Marimar" se reunió con sus hermanas en Nueva York y subió este momento a redes sociales. No obstante, no estaba Zapata, dejando ver que el conflicto entre ellas no se ha extinguido.

Thalía se juntó con el clan SodiFederica, Gabriela y Ernestina, en un elegante restaurante de la Gran Manzana, donde le cantaron el tradicional “Happy Birthday”, lo cual compartió en un video.

Thalía y sus hermanas
Thalía y sus hermanas

En la misma publicación, la intérprete de "Amor a la mexicana" posteó una imagen junto a sus tres hermanas, confirmando que la gran ausente fue Laura Zapata, quien tiene una disputa legal con ellas por la herencia que dejó su madre Yolanda Miranda.

Zapata asegura la quieren dejar fuera de la herencia o darle muy poco de ésta.

 

¡Pre-cumpleaños! Todo agosto es de celebración.  #prebday #celebrate #virgo #agust26 #happy #joy #cake

Una publicación compartida de Thalia (@thalia) el

Hermana de Thalía: Si nos cobró hasta las aguas del velorio de mi mamá, ¿qué se puede esperar?

La relación entre la actriz Laura Zapata y su media hermana, Thalía, sigue mal, tal como quedó demostrado en las declaraciones que la primera dio al programa "Hoy". El conflicto es por la herencia de la madre de ambas figuras, Yolanda Miranda, quien falleciera hace 6 años.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */