Espectáculos

Preparan remake de la recordada película “Jóvenes Brujas”

Preparan remake de la recordada película “Jóvenes Brujas”
T13
Compartir
Este miércoles se dio a conocer la decisión de Sony de realizar una nueva versión de esta cinta de 1996 que cuenta la historia de cuatro adolescentes que usan la brujería para su beneficio propio.

Es uno de los clásicos del cine adolescente y sobrenatural de la década de los ’90. “Jóvenes brujas” logró triunfar en la taquilla y crítica mundial en 1996 por el atractivo de su trama, una que está cerca de volver a pantalla en una nueva versión.

Revisa este video también:

The Hollywood Reporter informó que los estudios Sony preparan un remake del filme que protagonizaron las actrices Robin Tunney, Fairuza Balk, Neve Campbell y Rachel True, quienes interpretaron a cuatro estudiantes que deciden usar la brujería para su propio beneficio.

Leigh Janiak, directora de la película de terror “Honeymoon” y el piloto de la adaptación televisiva de la cinta “Scream”, es la encargada de escribir el guión y dirigir esta nueva cinta, cuyo elenco y fecha de estreno se desconoce.

THR agregó que Doug Wick, uno de los productores de la versión original de la película, vuelve en el mismo rol para este remake. Se trata de un rol que compartirá con Lucy Fisher, quien era vicepresidenta de Columbia cuando se estrenó el filme de 1996.

Etiquetas de esta nota