Espectáculos

Prince Royce vuelve a Chile en agosto

Prince Royce vuelve a Chile en agosto
T13
Compartir
El artista estadounidense de origen dominicano se presenta en el Gran Arena Monticello, con su recientemente lanzado nuevo disco "FIVE".

Queda un mes exacto para disfrutar del regreso de Prince Royce a Chile. El artista estadounidense origen dominicano se presenta en Monticello el viernes 25 de agosto, con su gira internacional "Five Tour", donde hará debutar los éxitos de su último álbum "FIVE" (2017). 

El disco, publicado en febrero de este año, debutó al tope de la lista Top Latin Albums de Billboard y se convirtió en el lanzamiento latino más exitoso en ventas en Estados Unidos, en los últimos dos años.

Este disco fue precedido por los singles "Culpa al Corazón", "La Carretera" y "Moneda", e incluye colaboraciones con Shakira, Zendaya, Chris Brown, SpiffTV, Farruko, Gente de Zona, Gerardo Ortíz y Arturo Sandoval.

Recientemente, el artista fue ingresado al Paseo de la Fama del Bronx, con una calle que lleva su nombre. Este es uno de los reconocimientos más prestigiosos que se otorga en la ciudad de Nueva York y Royce es la personalidad más joven en obtener este honor.

Prince Royce también ha comenzado a incursionar en el mundo de la actuación, co-protagonizando el musical en vivo del canal Fox "The Passion" en el 2016 y como parte del elenco estelar de la serie de Hulu, "East Los High".

Su vuelta a nuestro país, en tanto, está programado desde las 21:30 horas en el Gran Arena Monticello. El valor de las entradas va desde $25.000 y se pueden comprar en Sun Monticello, Mall Plaza Oeste y Plaza Sur y en TicketPro.cl.  Los actuales y nuevos socios del Club MVG tendrán el beneficio de un 20% de descuento.

Señal T13 En Vivo