EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

¿Qué hizo Martín Cárcamo con toda su ropa ahora que ha bajado 14 kilos?

¿Qué hizo Martín Cárcamo con toda su ropa ahora que ha bajado 14 kilos?
T13
Compartir
El rostro de Canal 13 lanzó este martes el Festival de Las Condes, el cual animará junto a Tonka Tomicic los días 19 y 20 de enero. En la oportunidad, volvió a llamar la atención por lo delgado que está.

Este martes se ha dado a conocer que Canal 13 transmitirá el Festival de Las Condes durante los próximos tres años, y sus animadores serán Martín Cárcamo y Tonka Tomicic.

El hombre ancla de "Bienvenidos" hizo una pausa en sus vacaciones para ser parte de este aviso oficial, destacando que "es un orgullo" volver a animar un festival televisado (en 2015 condujo el Festival de Antofagasta) y que está "con todas las ganas" de hacer un gran trabajo el viernes 19 y el sábado 20 de enero.

Esas serán las jornadas en las que se llevará cabo el evento que tiene como slogan "las estrellas iluminan la ciudad".

Y en medio de este lanzamiento, nuevamente volvió a llamar la atención lo delgado que se mantiene Cárcamo, quien en diciembre pasado contó que bajó 14 kilos. Todo ello gracias a una rutina de ejercicios y una estricta dieta.

Pero, ¿qué hizo con toda la ropa que tenía? Martín responde que "achiqué todo, he gastado más plata en achicar ropa que en comprar ropa (ríe)", destacando que "achiqué dos tallas y en los trajes lo mismo, pasé de talla 52 a 48".

Martín Cárcamo y su look del último tiempo
Martín Cárcamo y su look del último tiempo

En ese sentido, el rostro del 13 señala, entre risas, que su diseñador, el reconocido Sergio Arias, ha tenido "más pega que la cresta".

Martín Cárcamo cuenta que "tenía harta ropa que he ido acumulando o sumando en estos años de carrera con la idea de armar un clóset pensado en todas las horas de programas que he hecho y que debo hacer".

Transmitido por Canal 13: Tonka Tomicic y Martín Cárcamo liderarán el primer festival del verano

Dichato no será el único Festival que emitirá Canal 13 durante esta época estival. El otro certamen que se tomará las pantallas de la señal de TV será el de Las Condes. Dicho espectáculo se llevará a cabo el viernes 19 y sábado 20 de enero y contará con la animación de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Revelan la fórmula de Martín Cárcamo para bajar 14 kilos de peso

Desde que en la Teletón contara que ha bajado 14 kilos en los últimos meses, mucho se ha comentado sobre la nueva imagen de Martín Cárcamo. Y ahora ha sido su entorno laboral el que ha revelado a LUN el secreto de esta baja de peso.

El especial mensaje amoroso de Martín Cárcamo al triunfar en el Copihue de Oro

Por primera vez, Martín Cárcamo fue premiado con el Copihue de Oro como Mejor Animador. Si bien el rostro del 13 había ganado con anterioridad el trofeo con programas en los que ha estado, como Mejor Matinal y Mejor Programa Juvenil, nunca se lo había adjudicado de manera individual, por lo que la noche de este viernes fue especial para Cárcamo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota