EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

¿Qué pasó con el amor real que se formó en la teleserie "Avenida Brasil"?

¿Qué pasó con el amor real que se formó en la teleserie "Avenida Brasil"?
T13
Compartir
Los actores Débora Falabella y Murilo Benício empezaron un romance entre ellos en medio de las grabaciones de la telenovela.

En 2012, Débora Falabella (38) y Murilo Benício (44) dieron vida a "Nina" y "Tifón" en "Avenida Brasil", dos de los protagonistas de la exitosa teleserie brasilera y que en Chile emitió Canal 13. Y fue en medio del registro de estos roles y de la producción dramática, que partió un romance entre ellos.

Es así como durante los últimos cinco años, los actores brasileños han mantenido un amor feliz, pero bajo perfil, sin mostrarlo en demasía en los medios de comunicación.

Débora Falabella y Murilo Benício
Débora Falabella y Murilo Benício
Falabella y Benício se conocen desde hace bastante tiempo. De hecho, en 2001 también compartieron set en otro fenómeno brasileño, "El clon". No obstante, no fue hasta "Avenida Brasil" que se miraron de manera distinta y comenzaron una relación sentimental.

Y si bien han tratado de mantener su amor de manera más privada, no han tenido problemas en seguir trabajando juntos. Por ejemplo, el año pasado protagonizaron la serie de época "Nada será como antes", centrada en la creación de la primera cadena de TV brasileña.

Este 2017, la pareja siguió con su vida normal y en el verano, específicamente el 22 de febrero, hicieron noticia por la romántica celebración del cumpleaños número 38 de ella. Ahí también los medios brasileros recordaron que Débora y Murilo no deseaban casarse y que estaban bien sin firmar algún tipo de papel.

Hoy, a tres meses de eso, han surgido algunos rumores de que los actores podrían no estar juntos, pero, hasta ahora, ninguno de ellos ha confirmado o desmentido esos trascendidos.

[FOTOS] La increíble transformación de Agata, la hermana de Jorgito en Avenida Brasil

Avenida Brasil, emitida por Canal 13, fue una de las teleseries más populares en nuestro país, donde el actor Cauã Reymond, con su papel de "Jorgito", se robó el corazón de varias chilenas. Pero otro de los personajes que encantó a los televidentes fue "Agata", hermana de "Jorgito".

¡Cambio de look! Así luce en la actualidad la malvada Carminha de Avenida Brasil

"Avenida Brasil", emitida por Canal 13, fue una de las teleseries más populares en nuestro país, donde el actor Cauã Reymond, con su papel de "Jorgito", se robó el corazón de varias chilenas. Pero, sin duda, que uno de los personajes que más cautivó a los fanáticos fue el de "Carminha".

 

Señal T13 En Vivo