EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

¿Quieres ver el show de Rick Astley más allá del Festival de Viña?

¿Quieres ver el show de Rick Astley más allá del Festival de Viña?
T13
Compartir
El artista inglés ha confirmado que realizará dos conciertos paralelamente a su participación en Viña 2016.

Además de ser parte del jurado de Viña 2016 y subirse al escenario de la Quinta Vergara el jueves 25 de febrero, Rick Astley ofrecerá dos shows más en su regreso a Chile.

Es que el británico retorna después de sus exitosas presentaciones el año 2014 en el Festival Hit Parade (junto a Debbie Gibson, Samantha Fox y Martika) y en solitario (Enjoy Santiago), para brindar dos íntimos conciertos con sus más grandes éxitos y el adelanto exclusivo de las canciones de su próximo disco.

Con sencillos como “Never Gonna Give You Up”, “Together Forever” y “Cry For Help”, Rick Astley cuenta con una trayectoria artística de más de 25 años sobre los escenarios y es el único solista masculino que ha tenido sus primeros ocho singles en el Top Ten en Gran Bretaña. Además, incluyendo sus álbumes y singles, ha vendido más de 40 millones de discos en todo el mundo.

El retorno del cantante a Chile se concretará el domingo 28 de febrero a las 20 horas en el Enjoy Viña del Mar. Las entradas están a la venta a través del Sistema Puntoticket (www.puntoticket.com) y los precios van desde a $26.000 a $90.000, más cargo por servicio.

En tanto, el viernes 4 de marzo, a las 21 horas, se presentará en CentroParque. Las entradas están a la venta a través del Sistema Ticketek (www.ticketek.cl) y los precios en pre-venta son: cancha $28.000 y cancha VIP $50.000. En venta normal, la cancha cuesta $35.000 y la cancha VIP $60.000. Todo esto más cargo por servicio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota