Espectáculos

Radiohead, Janet Jackson y The Cure serán inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll

Radiohead, Janet Jackson y The Cure serán inducidos al Salón de la Fama del Rock & Roll
T13
Compartir
Rage Against The Machine y Devo, entre otros, quedaron fuera de la selección final.

"La clase 2019" ya tiene a sus graduados en el Salón de la Fama del Rock & Roll.

Según se dio a conocer este jueves, The Cure, Def leppard, Janet Jackson, Stevie Nicks, Radiohead, Roxy Music y The Zombies serán inducidos.

"Tengo mucho que decir sobre esto, pero guardaré esas palabras para más adelante. Por ahora solo diré, he estado en una banda desde 1968. Ser reconocida por mi trabajo en solitario me hace respirar profundamente y sonreír. Es un sentimiento glorioso", dijo la cantante de Fleetwood Mac en un comunicado.

Joe Elliott de Def Leppard, en tanto, dijo a Rolling Stone que "ahora podemos dejar de contener la respiración. Qué maravilloso es estar en el mismo club que The Rolling Stones y The Beatles y The Who y Queen… Es una bonita insignia de honor".

En el camino, eso sí, quedaron otros clásicos de la música de todos los tiempos como Rage Against The Machine, Devo, MC5, Kraftwerk, y Todd Rundgren.

El Salón de la Fama del Rock & Roll tendrá su ceremonia de inducción el viernes 29 de marzo en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva York. El evento será emitido posteriormente por HBO para Estados Unidos. 

Señal T13 En Vivo