EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Rapero 6ix9ine lidera extraño comercial sobre juguetes sexuales donde pide respeto por las mujeres

Rapero 6ix9ine lidera extraño comercial sobre juguetes sexuales donde pide respeto por las mujeres
T13
Compartir
Si bien el artista se encuentra en la cárcel, esta semana apareció en un comercial de una tienda de juguetes sexuales.

Al enfrentar una dura condena de 47 años de cárcel, el rapero estadounidense Daniel Hernández, más conocido como 6ix9ine o Tekashi69, decidió hace algunos días declararse culpable de 9 cargos en una investigación en su contra por vínculos con el crimen organizado.

Pese a lo anterior, 6ix9ine ha logrado mantenerse vigente aunque esté en prisión. De hecho, esta semana apareció en una extraña publicidad de una tienda de juguetes sexuales de Nueva York llamada "Romantic Depot". Allí, el joven de 22 años sale comentando frente a las cámaras una serie de situaciones.

"Cuando era más chico solía cometer muchos errores estúpidos, pero estoy listo para aprender más", dijo el artista, para luego agregar "gracias a Romantic Depot ahora ya sé cómo tratar a las mujeres con dignidad y respeto". Algo un poco contradictorio para él, ya que hace poco se conoció que la madre de su hijo lo denunció por agresión sexual, consignó The Insider.

Revisa este video también:

El anuncio forma parte de la campaña "dignidad y respeto" de la tienda mencionada, que busca prevenir la violencia contra las mujeres.

Recordemos que los delitos que reconoció haber cometido el rapero incluyen robos, delitos con armas de fuego y la venta de 1 kilo de heroína.

De acuerdo a la información obtenida por TMZ, se cree que 6ix9ine llegó a un acuerdo con los federales para ver reducida su pena considerablemente. Y se espera que continúe ayudando en la investigación de las bandas delictuales en cuestión.