Espectáculos

Rapero explica situación en que se le negó la entrada a una fiesta a Paul McCartney

Rapero explica situación en que se le negó la entrada a una fiesta a Paul McCartney
T13
Compartir
Tyga dijo en el show de Jimmy Kimmel que ni siquiera era su fiesta, que a él solo le pagaron por presentarse en el lugar.

En una de las noticias insólitas dentro del contexto de los premios Grammy 2016, a Paul McCartney —sí, sir Paul McCartney— se le negó la entrada a una fiesta que, supuestamente, era organizada por el rapero Tyga.

¿Y quién es el rapero Tyga? El novio músico de Kylie Jenner, una de las mujeres del clan Kardashian.

El ex beatle estaba acompañado por Beck y Taylor Hawkins, el baterista de Foo Fighters, y los guardias de seguridad del lugar los rechazaron en dos oportunidades.

Eso sí, el rapero dio su versión de los hechos, que distan mucho de las informaciones que aseguraban que él personalmente los dejó afuera.

En el show de Jimmy Kimmel, Tyga expresó que nunca fue "su" fiesta, sino que le pagaron para presentarse en el lugar. Y que si hubiese sabido que Paul McCartney estaba esperando entrar, lo hubiese invitado al escenario a cantar con él.

"¿Por qué debería negarle la entrada a PaulMcCartney? Él es una leyenda. Yo no tengo control de la puerta. Nunca tuve conocimiento de que ¡sir Paul McCartney! estaba allí. Yo solo canté y me fui", aseguró.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota