Espectáculos

"Rápidos y Furiosos 9": Tyrese Gibson vuelve a criticar públicamente a Dwayne Johnson

"Rápidos y Furiosos 9": Tyrese Gibson vuelve a criticar públicamente a Dwayne Johnson
T13
Compartir
El artista no está conforme con que el spin-off de la saga, que protagonizará "La Roca", haya sido prioridad en el calendario de universal Studios.

La guerra está desatada en el set de "Rápidos y furiosos 9" o, al menos, entre algunos de los integrantes del reparto. A comienzos de este mes se confirmó el retraso del estreno de "Rápidos y furiosos 9" de 2019 a 2020 para dar paso al spin-off de la cinta, protagonizada por Dwayne Johnson y Jason Statham.

Allí, otro de los actores de la saga, Tyrese Gibson, criticó duramente a "La Roca": "Felicidades a ti y a tu cuñado y productor por hacer de la franquicia 'Rápido y furioso' algo acerca de TI. Incluso si me llaman no borraré este post. La gente te verá en abril de 2020 como "FamiliaRápidoyFurioso, ¿verdad?... Nah, es sobre #TeamDwayne, ¿valdrá la pena la espera? ¿O será otro #GuardianesdelaBahía? Amigos, relájense, solo soy un crítico de cine apasionado".

Una pugna inédita que tuvo una segunda parte. Porque el también cantante, consultado por TMZ, aseguró que Johnson está siendo "egoísta".

"Rápidos y furiosos 8" tuvo peleas detrás de cámaras
"Rápidos y furiosos 8" tuvo peleas detrás de cámaras

"Felicidades para él. No sé qué están haciendo. Todo el mundo viene y me dice que odio a Dwayne por su 'spin-off' y no es así. La verdad es que me hubiese gustado que lo estrenase en otro momento", expresó Gibson. "Parece que él está siendo egoísta. Parece que está centrado en si propio interés. Está tomando decisiones desde el sitio en el que está sentado", añadió.

Eso sí, "La Roca" contestó entrelíneas a los ataques de su compañero. "Gracias a Universal Pictures por ser grandes compañeros y ver la gran oportunidad de este spin-off hace años. Un gran saludo a Jason Statham por la confianza y por querer dar algo a los fans nuevo y rebelde", partió diciendo a través de su cuenta de Instagram.

Asimismo, comentó que este spin-off también es una oportunidad para "otros actores increíbles que quieren ser parte de algo tan impresionante".

"Divirtámonos y digamos: 'Hobbs es el jefe'. Si no te gusta estaremos encantados de patearte el culo como un tambor Cherokee", cerró la ex estrella de la WWE, como diciendo "Tyrese, no me interesa tu opinión".

Señal T13 En Vivo