Espectáculos

Reconocido blogger de belleza pierde 3 millones de seguidores por pelea con su mejor amiga youtuber

Reconocido blogger de belleza pierde 3 millones de seguidores por pelea con su mejor amiga youtuber
T13
Compartir
Tati Westbrook acusó a James Charles de traición y comportamientos inapropiados.

James Charles, reconocido blogger de belleza, fue invitado por Anna Wintour a la última MET Gala, instancia benéfica que reúne a las celebridades más importantes de Hollywood. Pero aunque pueda codearse con figuras como Kim Kardashian o Lady Gaga —o caminar por la misma alfombra— su presente va camino a la destrucción.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

the only picture I got of my outfit yesterday ?

Una publicación compartida por James Charles (@jamescharles) el

Durante la última semana, el neoyorquino de 19 años ha perdido más de 3 millones de seguidores en redes sociales por una "pelea digital" con su ahora ex mejor amiga, la youtuber Tati Westbrook

La mujer acusa a Charles de traición y comportamientos inapropiados que se explican desde una polémica que ha servido de comidilla para sus pares y las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#BlueBlood Tomorrow 10am PST ? #Deceased ?

Una publicación compartida por Tati Westbrook (@glamlifeguru) el

De acuerdo a Westbrook, el blogger se negó a ser la imagen promocional de su línea de nutricosméticos aludiendo a que su público objetivo era muy joven y no consumía esa clase de productos (que ayudan a mejorar el cabello y la piel). Sin embargo, a las pocas semanas apareció promocionando un producto similar, pero de la competencia.

Debido a esa jugada, la youtuber publicó un video en su plataforma favorita contando los detalles. Y no se quedó en eso, porque también lo inculpó de acosar a un mesero heterosexual en una fiesta asegurando que por ser una celebridad podía hacer lo que quisiera.

Reconocido blogger de belleza pierde 3 millones de seguidores por pelea con su mejor amiga.

De hecho, la cantante de 21 años, Zara Larsson, ya se había quejado de Charles por enviarle mensajes privados a su novio para intentar seducirlo.

Miley Cyrus, Katy Perry, Shawn Mendes y Demi Lovato dejaron de seguirlo en redes sociales.

Y mientras sus suscriptores en YouTube bajaron de aproximadamente 16,5 millones a 13,5 millones desde que explotó la polémica, los seguidores de Tati Westbrook han aumentado de casi 6 millones a más de 9 millones.