Espectáculos

Tres manos y tres piernas: el desastroso photoshop que convierte en burla a Vanity Fair

Tres manos y tres piernas: el desastroso photoshop que convierte en burla a Vanity Fair
T13
Compartir
El número especial con estrellas de Hollywood ha alborotado redes sociales por dos groseros y miserables errores de edición de imagen.

El uso excesivo de Photoshop ha pasado a ser algo ya común dentro de ciertas publicaciones, y ahora lo que muchos comentan al respecto es la última portada de la revista Vanity Fair.

En su edición especial número 24 sobre Hollywood, el prestigioso medio de comunicación volvió a reunir a grandes figuras, como Oprah Winfrey, Reese Witherspoon, Jessica Chastain, Nicole Kidman, Robert de Niro, Tom Hanks y Gal Gadot, entre otros.

Y es en la glamorosa portada que Reese Witherspoon aparece con tres piernas, mientras que en una fotografía de uso interior, Oprah Winfrey luce con tres manos.

La figura de "Legamente rubia" se tomó el tema de manera divertida, escribiendo lo siguiente en Twitter: "Bueno… imagino que todo el mundo lo sabe ahora… tengo tres piernas. Espero que puedan aún aceptarme por quien soy (y nunca me disculparé por acurrurarme con Oprah… si tienen la oportunidad, lo recomiendo)".

Tras ello, Winfrey siguió el humor y respondió lo siguiente:  "Acepto tu tercera pierna, como sé que tú aceptas mi tercera mano".

Señal T13 En Vivo