Espectáculos

Reportan eventual regreso de los ídolos del k-pop BTS a Sudamérica

Reportan eventual regreso de los ídolos del k-pop BTS a Sudamérica
T13
Compartir
De acuerdo a un periódico brasileño, los mayores representantes del género musical llegarían al estadio Allianz Parque de Sao Paulo.

Sudamérica se está transformando en una de las plazas más importantes para el k-pop fuera de Asia. Tanto así que el mayor representante del género musical estaría próximo a realizar un show de estadio en la región.

De acuerdo al periódico brasileño Destak Journal, los ídolos coreanos BTS se presentarían durante mayo en Sao Paulo, en, al menos, un espectáculo que se realizaría en el Allianz Parque de la ciudad.

BTS grammy 2019
BTS grammy 2019

Los hombres de "Love yourself" se presentaron por última vez en Sudamérica en el año 2017 con su "The Wings Tour", instancia en la que pasaron por Chile en un recordado concierto en el Movistar Arena.

Por el momento se desconocen mayores informaciones para el resto de la región.

Nuestro país, en tanto, viene de ser anfitrión del SMTOWN LIVE Special Stage in Santiago. El festival de k-pop tuvo lugar en el Estadio Nacional durante dos jornadas en el mes de enero, marcando un hito como la primera presentación de un espectáculo de k-pop en el mayor recinto de conciertos de la capital.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota