ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Sigue la transmisión especial de T13 tras asesinato de carabineros
Espectáculos

Representante de Tim Burton desmiente que "Beetlejuice" vaya a tener una secuela

Representante de Tim Burton desmiente que "Beetlejuice" vaya a tener una secuela
T13
Compartir
La semana pasada, unas supuestas declaraciones del director dieron esperanzas a los fans de la cinta... pero, una vez más, todo quedó en nada.

La semana pasada ya todos los daban por hecho, que "Beetlejuice" tendría una secuela luego de que Showbiz Spy reprodujera unas supuestas declaraciones de Tim Burton asegurando esto.

Sin embargo, la representante del reconocido director de cine desmintió tales informaciones, dejando en claro que las supuestas declaraciones del realizador nunca existieron, por lo tanto todo era una gran mentira.

Cabe recordar que desde hace algunos años que Burton y algunos actores de la cinta han manifestado su intención y ganas de que próximamente se pueda concretar la secuela de "Beetlejuice", pero, por ahora, el proyecto no se llevará a cabo.

"Beetlejuice" fue estrenada en marzo de 1988, siendo todo un éxito la cinta que mezclaba terror y comedia. Ésta mostraba a un singular fantasma de protagonista que ayudaba a otros fantasmas a sacar a los humanos que vivían en sus casas reales y los molestaban.

El filme tenía como figuras centrales a Michael Keaton, Winona Ryder y Alec Baldwin, entre otros. Sólo en Estados Unidos logró 73 millones de dólares de ganancias.

Y es debido a su éxito y los recuerdos de su equipo de realización, que desde 2012 se ha hablado de la posibilidad de una secuela, a pesar de que han pasado cerca de tres décadas desde su estreno. Eso sí, la ilusión de los fans una vez más se difuminó.

Por ahora, Burton está trabajando activamente para terminar su última cinta, "Miss Peregrine's Home for Peculiar Children", la cual está basada en el libro homónimo ("El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares") del escritor estadounidense Ransom Riggs. El proyecto se estrena el próximo 30 de septiembre.

 

Nueva película de Beetlejuice es confirmada por Tim Burton

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */