Espectáculos

Retiran a rapera de festival musical por fuertes insultos racistas contra ex One Direction

Retiran a rapera de festival musical por fuertes insultos racistas contra ex One Direction
T13
Compartir
Azealia Banks ya no estará en Rinse Born & Bred por denigrar a Zayn Malik a través de Twitter.

Ve por lana y saldrás trasquilada, debió decirle el círculo cercano de Azealia Banks a la rapera estadounidense después de realizar insultos de grueso calibre contra el ex One Direction, Zayn Malik.

El conflicto comenzó cuando la mujer de "212" acusó al ídolo adolescente de plagiarle sus ideas creativas para el video de "Like I would". Ante esto, el joven de 23 años solo le pidió que dejase de mentir y utilizar su nombre para figurar. Todo a través de Twitter.

Ante esto, Azealia Banks lanzó con ametralladora sus ofensas contra Malik, culpándolo de una "falsa rebelión de chico blanco" intentando tener el estilo de Justin Bieber.

Zayn Malik fue insultado fuertemente por Azealia Banks
Zayn Malik fue insultado fuertemente por Azealia Banks

Pero fue más allá.

"Sigue ch*********o a tu joven Rapunzel, cabrón con olor a curry", haciendo referencia a su novia Gigi Hadid y a su origen pakistaní.

"Solo servías para cubrir la cuota de raza negra. Todos esos chicos blancos de One Direction te faltaban al respeto y te convirtieron en su mascota. Formabas parte de One Direction para llamar la atención de la población negra. Siempre serás una CUOTA en Reino Unido", agregó Azealia Banks en relación a su espacio en One Direction. 

Ante esto, la organización del festival londinense Rinse Born & Bred sacó a la rapera del cartel de artistas.

Banks pidió disculpas a todos quienes se sintieron aludidos, exceptuando "a los objetivos de mis ataques". Luego borró todos los tweets respectivos.

Señal T13 En Vivo