Espectáculos

Revelan al elenco de “Escuadrón Suicida”, película que reunirá a villanos de los cómics

Revelan al elenco de “Escuadrón Suicida”, película que reunirá a villanos de los cómics
T13
Compartir
Este miércoles se dio a conocer una foto en la que aparecen prácticamente todos los actores que forman parte de la esperada cinta.

Se ha transformado con rapidez en una de las películas que más expectativas ha generado de cara al 2016. “Escuadrón Suicida”, el filme que reunirá a los principales villanos de los cómics DC ya está cerca de empezar su rodaje y su elenco completo fue dado a conocer.

El director David Ayer, a través de su cuenta oficial de Twitter, reveló al grupo completo de actores que formarán parte de la superproducción, la cual incluirá a personajes como Joker, Harley Quinn, Captain Boomerang y Deadshot.

 

 

La imagen viene acompañada con el mensaje “Lectura con el elenco hoy”, lo cual da cuenta del proceso de revisión del guión en conjunto.

En la fotografía aparecen Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman y Viola Davis, los cuales ya habían sido confirmados como parte del grupo en los roles de Deadshot, Harley Quinn, Boomerang, Enchantress, Rick Flagg y Amanda Waller.

A ellos se suman Adewale Akinnuoye-Agbaje, Jay Hernandez, Ike Barinholtz, Jim Parrack y Adam Beach. Mientras que se conocen los personajes de los primeros dos (Killer Croc y El Diablo, respectivamente). No están confirmados los roles de los otros tres.

Sin embargo, el sitio Latino Review asegura que Parrack interpretará a DeathStroke, Barinholtz dará vida a Hugo Strange y Beach sería el experto en artes marciales Ravan.

Hay que recordar que todos estos personajes son villanos sumamente conocidos en el universo de los cómics DC y si bien es un amplio grupo de personajes, Smith, Robbie, Courtney, Delevingne, Kinnaman y Jared Leto –quien no aparece en la foto y será el Guasón- tendrían los roles protagónicos.

“Escuadrón Suicida” se estrena en agosto del 2016 en gran parte de las salas de cine del mundo. 

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */