Espectáculos

Revelan la cruda trama de "The Curse of La Llorona", la nueva película del director de "El conjuro"

Revelan la cruda trama de "The Curse of La Llorona", la nueva película del director de "El conjuro"
T13
Compartir
James Wan dirige el filme de terror basado en la reconocida leyenda mexicana. La cinta se estrena el 19 de abril de 2019.

El terror es uno de los géneros cinematográficos que más expectación causa entre los fanáticos, aunque casi en la totalidad de los casos, las películas respectivas termina decepcionándolos. 

Bajo ese contexto, el director James Wan —"El conjuro", "Saw" y "La noche del demonio"— intentará dar vuelta la lógica con su nueva cinta "The curse of La Llorona", basada en la reconocida leyenda mexicana.

Revisa este video también:

Y el portal Bloody Disgusting lanzó en exclusiva la escalofriante sinopsis de la película:

"La Llorona. La mujer que llora. Una aparicion terrorífica, encerrada entre el Cielo y el Infierno, atrapada en un terrible destino sellado por su propia mano. La mera mención de su nombre ha despertado el terror alrededor del mundo durante generaciones.

En vida, ahogó a sus hijos en un ataque de celos, lanzándose después al mismo río al mismo tiempo que se ahogaba en su dolor.

Ahora sus lágrimas son eternas. Son letales, y aquellos que escuchen su llamada de la muerte por la noche están condenados. La Llorona se arrastra en las sombras y atrapa a los niños, desesperada por reemplazar los suyos. A medida que pasan los siglos, su deseo se ha vuelto más voraz... y sus métodos más terroríficos.

En 1970 en Los Ángeles, La Llorona está acechando a la noche y a los niños.

Ignorando la advertencia de que una madre problemática podría poner en peligro a sus hijos, una trabajadora social y sus hijos pequeños son ahogados en un suceso sobrenatural muy realista. Su única esperanza es sobrevivir a la pena de muerte de La Llorona y su ira puede decepcionar los métodos que utiliza un cura para mantener al demonio lejos, en los márgenes donde el miedo y la fe colisionan.

Ten cuidado con su escalofriante grito... No se detendrá a la hora de acecharte en la oscuridad. Porque no existe paz para su angustia. No hay piedad para su alma, y no hay manera de escapar de la maldición de La Llorona".

Linda Cardellini ("Avengers: Era de Ultrón"), Patricia Velasquez ("La momia"), Sean Patrick Thomas ("Juegos sexuales") y Raymond Cruz ("Breaking bad") encabezan el reparto.

"The curse of La Llorona" se estrena el 19 de abril de 2019.