Espectáculos

[VIDEO] El registro del momento exacto en que George Clooney chocó su moto contra un automóvil

[VIDEO] El registro del momento exacto en que George Clooney chocó su moto contra un automóvil
T13
Compartir
El actor estadounidense sufrió un accidente este martes en Italia.

La mañana de este martes 10 de julio, el reconocido actor George Clooney protagonizó un accidente automovilístico en la isla italiana de Cerdeña.

El protagonista de "La gran estafa" transitaba en una moto cuando chocó frontalmente a un automóvil que se detuvo en medio de su pista.

El momento exacto del impacto fue registrado por cámaras de seguridad y éste fue revelado por el diario italiano Corriere della Sera.

Revisa este video también:

Luego del accidente, el actor, de 57 años de edad, fue hospitalizado y permaneció en observación para descartar lesiones graves. Eso sí, rápidamente fue dado de alto, aunque debe guardar reposo debido a un traumatismo que sufrió en la cadera y en la pierna.

El buen estado de Clooney sorprende tras ver el video del accidente, en donde se puede apreciar que éste fue bien violento. George se impactó contra el parabrisas del vehículo y luego cayó al pavimento.

La ex figura de "ER" se dirigía a trabajar al momento del accidente. Cabe mencionar que se encuentra en pleno rodaje de "Catch 22", una serie de televisión de la que es productor y además colabora como director.

Etiquetas de esta nota