Espectáculos

Rey Felipe de España protagoniza "discusión" con Letizia: Video del incómodo momento se hace viral

Rey Felipe de España protagoniza "discusión" con Letizia: Video del incómodo momento se hace viral
T13
Compartir
De acuerdo a lo señalado por la prensa europea, el incidente ocurrió en una audiencia en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid.

Una fría entrada al salón, miradas extrañas y un gesto casi imperceptible fueron razones suficientes para que la prensa europea (sobre todo alemana), viralizara un video donde aparece el rey Felipe de España junto a su esposa Letizia Ortiz protagonizando un "incómodo momento".

Todo ocurrió este lunes durante un acto en el que la pareja sirvió de anfitriona en la segunda audiencia en el Palacio de la Zarzuela, en Madrid donde recibieron a los patrocinadores de becas y alumnos becados.

En la ocasión, la reina entro detrás de su esposo y se ubicó a su izquierda. Fue en ese momento cuando el Rey le susurró algo que no fue del agradado de Letizia, ya que inmediatamente se cambió de lado y se situó al costado derecho de su marido.

Según consignó la revista alemana Gala, esto se trató de un "vergonzoso error delante de las cámaras", que, sin embargo, no deja de ser anecdótico. Además agregaron: "Felipe parece tener una palabra seria con ella. Uno pensaría que le da un pequeño sermón a su esposa", indicaron.

Si bien este medio "exageró" lo ocurrido, hubo otros que señalaron que lo sucedido fue algo "sin importancia".

Finalmente, el video del encuentro ha causado gran revuelo y ya se ha viralizado por las redes sociales debido al "incómodo gesto protagonizado por la realeza española".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de chicapicosa..... (@chicapicosa) el

 

Señal T13 En Vivo