ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Duelo nacional por asesinato de carabineros en Cañete
Espectáculos

Rihanna y Drake se besan en un concierto después del simulacro de los premios MTV

Rihanna y Drake se besan en un concierto después del simulacro de los premios MTV
T13
Compartir
El rapero invitó a la mujer de "Umbrella" a cantar en su último concierto. Ya hay rumores de una relación entre ambos.

Cuando todos pensábamos que Rihanna tenía en la friendzone al rapero Drake, al parecer, estábamos equivocados. Porque este miércoles, en un concierto en el American Airlines Arena de Miami, Florida, tras cantar a dúo "One dance", ambos artistas se dieron un beso que los fanáticos esperaban desde los MTV Video Music Awards.

 

Allí, el hombre de "Hotline bling" fue el encargado de entregarle a "Riri" el premio a la Vanguardia. Antes de eso, el también actor pronunció un discurso en el que dijo "ella (Rihanna) es de quien he estado enamorado desde que tengo 22 años".

La declaración de amor sonrojó a la estrella pop que, al momento de recibir el premio, le dio un abrazo. Drake se acercó desafiante hacia los labios de la artista, pero no hubo respuesta: la mujer de "Umbrella" lo evadió.

Sin embargo, la pareja voló junta a Miami, donde Drake debía cumplir con sus compromisos laborales. Eso sí, la noche anterior a su último concierto, ambos asistieron a un club de aquella ciudad, donde varios fanáticos los vieron de la mano y besándose, en una serie de imágenes que inundan las redes sociales. 

Y si bien ninguno de los dos artistas se ha referido al respecto, Drake estaría a punto de cumplir su sueño juvenil.

Señal T13 En Vivo