Espectáculos

Robert de Niro podría fichar en la película "Joker" de Joaquin Phoenix

Robert de Niro podría fichar en la película "Joker" de Joaquin Phoenix
T13
Compartir
Zazie Beetz (Dominó en "Deadpool 2") es otra de las actrices que podría sumarse al proyecto de Warner Bros. y DC.

Warner Bros. y DC. prepara una película sobre "Joker" en paralelo al spin-off de "Escuadrón suicida" (2016) que protagonizará Jared Leto. Acá, Joaquin Phoenix interpretará al reconocido rival de Batman en una producción incluso más oscura de lo que hemos visto hasta ahora.

Y con el papel principal ya andando, es momento de comenzar a cerrar el resto del reparto. Y, de acuerdo a The Hollywood Reporter, Robert de Niro podría ser el próximo actor en fichar por la cinta del villano.

Según la información del medio anteriormente citado, el ganador de dos premios Oscar interpretaría al presentador de un talk show que guardará un especial vínculo en la conversión del personaje hacia el mal.

Si esta idea no les parece conocida a los amantes de los cómics, es porque la cinta no estará basada en ninguna historieta del "Joker"

Siguiendo con el casting, Zazie Beetz (Dominó en "Deadpool 2") es otra de las actrices que podría sumarse al proyecto.

"Joker" tendrá un presupuesto de tan solo US$ 55 millones —un costo muy menor en comparación al resto de las películas del género— y se espera que su estreno llegue en 2019, junto a "Wonder Woman 1984" y "Shazam!".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota