Espectáculos

Rolls Royce de Luis Miguel será embargado para cubrir millonaria deuda del cantante

Rolls Royce de Luis Miguel será embargado para cubrir millonaria deuda del cantante
T13
Compartir
El vehículo servirá para cubrir parte de la deuda que tiene el cantante con su ex mánager, William Brockhaus.

Al parecer, estos no han sido buenos tiempos para Luis Miguel. Poco más de un mes ha pasado desde que su compatriota Alejandro Fernández lo demandara por incumplimiento de contrato, y hoy se dio a conocer la autorización para que su Rolls Royce, avaluado en 300 mil dólares, sea embargado con el fin de cubrir la deuda de un millón de dólares que tiene con su ex mánager, William Brockhaus.

De acuerdo a lo que reveló un programa de farándula del canal Telemundo, la jueza estadounidense Virginia Phillips autorizó el embargo del auto del cantante para pagar la deuda que mantiene con su ex mánager, después de que éste ganara una demanda por incumplimiento de contrato en 2016.

El vehículo del año 2013 tiene un valor estimado de 300 mil dólares (algo así como 194 millones 856 mil pesos) y será parte del pago de la deuda de 1 millón de dólares, equivalente a 649 millones 250 mil pesos.

Luis Miguel
Luis Miguel

Las condiciones emitidas para resolver el caso incluyen la entrega voluntaria de la prenda por parte de Luis Miguel. De lo contrario, la policía lo tomará en custodia en caso de encontrarlo en un lugar público, además de correr el riesgo de ser arrestado por no cumplir con las órdenes judiciales.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */