EN VIVO
Sigue los funerales de los carabineros asesinados
Espectáculos

Rompe el silencio Nick Gordon, ex novio de fallecida hija de Whitney Houston: "Fue algo traumático"

Rompe el silencio Nick Gordon, ex novio de fallecida hija de Whitney Houston: "Fue algo traumático"
T13
Compartir
El joven niega haber estado involucrado en el cóctel de drogas y alcohol que consumió Bobbi Kristina Brown antes de morir.

Nick Gordon, el que fuera hermanastro y novio de Bobbi Kristina Brown, concedió una entrevista al programa de "Dr. Phil", transformándose en su primera entrevista luego de la muerte de la hija de Whitney Houston, quien falleciera el 26 de julio de 2015. Seis meses antes, Gordon la había encontrado en una tina, bocabajo y repleta de sangre.

Gordon contó que Bobbi se adentró en el mundo de las drogas posterior a la muerte de su madre, en 2012. Y si bien negó tener algún tipo de vinculación con la muerte de su hermanastra y novia, sí aseguró en el espacio de TV que discutió con ella la noche antes del suceso.

Nick agregó que cuando volvió a la casa que compartía con ella en Atlanta, la joven tomó una botella y comenzó a beber sin controlarse. Al cabo de un rato, ambos se reconciliaron y él se retiró a jugar con su videoconsola, hasta que un amigo que estaba con él, fue el que encontró a Bobbi Kristina en una de las tinas del hogar.

"Corrí a mi habitación y vi a una chica en el suelo. Fue algo traumático. Me arrodillé y comencé a hacerle el boca a boca", recordó.

El ex amor de la hija de Whitney Houston agregó que "siempre pensé que se iba a recuperar, pero no fue así".

Cabe recordar que tras la autopsia no se pudo confirmar si la muerte fue provocada de forma intencionada o no. Sí se confirmó que la fallecida había tomado cocaína, marihuana, alcohol y ansiolíticos. Después de ingerir ese cóctel mortal, la joven de 21 años se metió en la tina y nadie sabe explicar, aún, por qué apareció flotando bocabajo y llena de sangre. 

Posterior a eso, estuvo seis meses en coma inducido, hasta fallecer el 26 de julio de 2015 rodeada de su familia.

En tanto, cuando se conoció el contenido de la autopsia, Gordon fue demandado por haberle dado a Bobbi ese cóctel tóxico que la llevó a perder la vida, acusación que él niega, solamente responsabilizando a la propia joven por el consumo de drogas y alcohol que provocó su deceso. 

Señal T13 En Vivo