ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Realizan última despedida a carabineros asesinados en Cañete
Espectáculos

Ryan Gosling explica en qué estaba pensando cuando esta foto de los Oscar se hizo viral

Ryan Gosling explica en qué estaba pensando cuando esta foto de los Oscar se hizo viral
T13
Compartir
El actor de "La la land" reveló por qué las cámaras lo captaron no pudiendo esconder su risa luego del error en la ceremonia de premios.

De brazos cruzados o llevándose una mano a su rostro para taparse la boca, la secuencia muestra a Ryan Gosling no pudiendo contener la risa durante el error que marcó la ceremonia de los premios Oscar 2017 —cuando se dio por ganador de Mejor Película a "La la land" cuando la ganadora era "Moonlight"—.

Esa imagen, dentro de muchas que retrataron la jornada más importante de la industria cinematográfica estadounidense, se convirtió en viral

Nadie entendía por qué en medio de la desazón, el nominado al Oscar por Mejor Actor se comportó de esa forma.

"Estaba viendo a la gente comenzando a hacer una expresión de pánico en el público (...) Los encargados llegaron con sus auriculares y pensé que alguien se había hecho daño", dijo el actor en un evento en Las Vegas.

"Pensé que había alguna clase de situación médica, y tenía en mi cabeza esta idea del peor panorama posible. Y luego escuché que 'Moonlight' ganó y me sentí tan aliviado que comencé a reír", agregó Gosling.

Asimismo, el intérprete aseguró que también se emocionó al saber que el filme de Barry Jenkins había ganado, calificándolo como "un logro increíble".

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */