Mira EN VIVO el sexto capítulo de "¿Ganar o Servir?"
Espectáculos

"Stoned Alone": Ryan Reynolds protagonizará versión de "Mi pobre angelito" no apta para niños

"Stoned Alone": Ryan Reynolds protagonizará versión de "Mi pobre angelito" no apta para niños
T13
Compartir
El proyecto se encuentra en desarrollo bajo la compañía 20th Century Fox.

Una de las modas más marcadas de la industria cinematográfica en Hollywood es la resucitación de marcas. Varias son las sagas que han sido reinventadas para su desarrollo en la pantalla grande. Un claro ejemplo de aquello: Star Wars.

En este mismo escenario, la franquicia que volverá a nacer será la de la tradicional película “Mi Pobre Angelito”, que es conocida como una pésima traducción del título original en inglés, “Home Alone”.

Durante un largo tiempo en 20th Century Fox se han planteado la resurrección de esta saga que comenzó hace bastante rato bajo el ingenioso guión de John Hughes, que dio pie a una de las comedias más exitosas del estudio.

Sin embargo, esta vez no realizarán una versión que contemple a toda la familia, sino una versión para adultos que será protagonizada por Ryan Reynolds, el actor que ha sabido personificar al antihéroe Deadpool en dos ocasiones, siendo un éxito rotundo.

La película en donde Reynolds será el personaje principal tendrá el nombre de “Stoned Alone”, que probablemente tendrá la traducción de “Mi Drogado Angelito”.

Este proyecto ya se encuentra en desarrollo en Fox, bajo las miradas de la compañía productora del actor canadiense y que cuenta con Augustine Frizzel, quien fue fichada para dirigir. Por su parte, el guión será realizado por Kevin Burrows y Matt Mider, quienes tomaron esta historia a partir de una idea de Matt Reilly, un ejecutivo de Fox.

Con respecto a la historia, la película se tratará de un joven veinteañero que no le va bien en la vida y que cultiva marihuana. Este personaje pierde el vuelo que debía tomar para iniciar sus vacaciones y producto de ello vuelve a su casa a fumar y la paranoia se apodera de él cuando cree escuchar que alguien entró a su casa.

El problema es que los ladrones en verdad ingresaron y, el protagonista, totalmente bajo los efectos de la droga, deberá combatirlos y defender su hogar. Por ahora no está claro si esta producción se situará en algún estado de Estados Unidos en donde esta droga recreacional está legalizada.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */