Tendencias

Sam Smith se calza unos tacos de 14 cm y luce sensacional

AFP
Por T13
El artista británico, ganador de un premio Oscar, mostró un imponente calzado de una marca especial para la comunidad queer.

Sam Smith cumplió un sueño. De acuerdo a un post en sus redes sociales, como Twitter e Instagram, el artista británico de 27 años encontró los tacos que tanto buscaba.

"Siempre estuve buscando en las tiendas unos tacos que pudiese vestir cada día. ¡¡Los sueños se hacen realidad!!", dijo el ganador del Oscar.

Allí agradeció a SYRO —una firma de modas especial para la comunidad queer—, quienes confeccionaron toda una línea de zapatos como una decisión política en favor de los derechos LBGTQ+.

De hecho, el calzado de Smith llamado "Golfo Biiiiitchh" se vende por internet en tallas "de hombre" y cuestan US$ 230 (o $159 mil). Su plataforma es de 5 cm y el taco es de 14 cm.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

I have ALWAYS wanted to find a heel I could wear everyday to the shops ?? dream come true!! I love you @shopsyro

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

La voz de "Dancing with a stranger" es un reconocido activista por los derechos de las minorías sexuales, y en entrevistas ha asegurado que se siente "tan mujer" como hombre, luego de haber escuchado sobre personas binarias.

"Ese soy yo", añadió en conversación con la presentadora británica Jameela Jamil.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

CHILE

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Because you can can can

Una publicación compartida por Sam Smith (@samsmith) el