EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Santaferia cerrará el 2019 con el show más masivo de su carrera en la Quinta Vergara

Santaferia cerrará el 2019 con el show más masivo de su carrera en la Quinta Vergara
T13
Compartir
Las entradas para “La Última Cumbia del Año” en la Quinta Vergara están a la venta a través de sistema Passline.

El fenómeno de Santaferia cumple trece años de plena actividad y éxito. Según la plataforma Spotify son la banda chilena más escuchada en el país de los últimos años.

Desde su recordado hito en el Movistar Arena el 2016 Santaferia se ha convertido en la banda independiente chilena de mayor difusión y una de las más convocantes.   

La agrupación ha desarrollado una ruta inédita en la escena bailable, desde el Movistar Arena al Teatro Nescafé de las Artes, La Cumbre del Rock Chileno al Festival de Olmué, La Pampilla y Lollapalooza.

Por lo anterior, y debido a su gran popularidad, la banda realizará su mayor concierto en la Quinta Vergara de Viña del Mar, recinto con capacidad para 14 mil personas en un show catalogado como familiar, con invitados sorpresa y de larga duración.  

Santaferia ha grabado junto a referentes como Joe Vasconcellos y Roberto Márquez (Illapu)y recientemente junto al grupo Los Vásquez, han editado tres discos, un álbum en vinilo 'Hasta el Sol te seguiré' y el libro 'La Ruta del Huracán' con la bitácora de su historia.

Todo esto sumado a su imparable agenda en vivo (incluyendo el LAMC de Nueva York en julio) y los preparativos de un nuevo disco.

Las entradas para “La Última Cumbia del Año” del sábado 28 de diciembre en la Quinta Vergara están a la venta a través de sistema Passline.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota