Espectáculos

Sarah Jessica Parker desata rumores sobre una tercera película de “Sex and the City”

Sarah Jessica Parker desata rumores sobre una tercera película de “Sex and the City”
T13
Compartir
A través de su cuenta personal de Instagram, la actriz subió una imagen que hizo recordar al icónico personaje de la saga, a lo cual sumó un mensaje más que sospechoso.

¿Se confirmó la tercera película de “Sex and the City”? Eso es lo que miles de fanáticos en el mundo pensaron luego de leer el mensaje y ver la foto que la actriz Sarah Jessica Parker subió a su cuenta de Instagram.

A través de esa red social, Parker, quien interpretó a la protagonista de esa historia, Carrie Bradshaw, escribió que “el gato está fuera de la bolsa. Como es usual, los mantendremos informados sobre cada detalle en la medida que podamos. Hasta entonces estoy bajo órdenes estrictas de mantenerme callada”.

Junto al curioso mensaje subió una imagen que hace recordar a Bradshaw y sus constantes salidas a comprar en la ciudad de Nueva York.

 

 

Más allá de la expectativa que generó la actriz con su comentario y foto en Instagram, una tercera parte de la saga cinematográfica de “Sex and the City” sigue sin estar confirmada, así lo informó el estudio Warner Bros.

De acuerdo a WB, en un comunicado dado a conocer por el sitio E! Online, “el posteo (de Sarah Jessica Parker) no tiene relación con Sex and the City”, agregando que una nueva cinta de la historia de las cuatro amigas fashionistas de Nueva York no es un hecho.

Hay que recordar que las primeras dos películas basadas en la exitosa serie de HBO recaudaron, en conjunto, más de 700 millones de dólares. La primera parte resultó todo un hit en la taquilla. Sin embargo, la segunda no cumplió las expectativas del estudio y el público.

Revisa este video también:
Revisa este video también:
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */