ÚLTIMO MINUTO
EN VIVO: Anuncian toque de queda para Cañete, Contulmo y Tirúa
Espectáculos

Scarlett Johansson tras su separación: "No creo que sea natural ser una persona monógama"

Scarlett Johansson tras su separación: "No creo que sea natural ser una persona monógama"
T13
Compartir
Además, la actriz señaló que el esfuerzo puesto dentro del matrimonio va en contra de los instintos de las personas y acaba por afectar a las relaciones que éstas mantienen.

La actriz Scarlett Johansson admitió recientemente en una entrevista que no cree en la idea de la monogamia, y que el hecho de que el matrimonio implique tanto trabajo, demuestra que no es algo natural.

En la edición de marzo/abril de la revista Playboy, la estrella de 32 años dijo que "no creo que sea natural ser una persona monógama".

Recientemente, la actriz puso fin a su relación con el francés Romain Dauriac, con quien estuvo casada desde el 2014.

La actriz, quien que ha estado casada dos veces, señaló que "la idea del matrimonio es muy romántica; es una idea hermosa, y la práctica puede ser una cosa muy hermosa", sin embargo, considera que "es mucho trabajo", lo que demuestra que "no es una cosa natural".

"Es algo por lo que tengo mucho respeto y en lo que he participado, pero definitivamente creo que va en contra de algún instinto", explicó Johansson.

Al respecto, la celebridad añadió que el matrimonio es "un contrato vinculante que pone mucho peso en ello", y afecta a las relaciones independientemente de la etapa en que se encuentre.

Según se tiene registro, la pareja Johansson-Dauriac fue vista por última vez a fines de octubre en París, durante la inauguración de una tienda gourmet de palomitas de maíz atendida por ella misma.

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */