Espectáculos

Se acabó: Revista People asegura que Miley Cyrus terminó su relación con Kaitlyn Carter

Se acabó: Revista People asegura que Miley Cyrus terminó su relación con Kaitlyn Carter
T13
Compartir
Fuentes cercanas indican que independiente del rompimiento amoroso ambas mantienen una relación de amistad.

A poco más de un mes del escandaloso inicio de su relación la cantante Miley Cyrus y la blogger Kaitlyn Carter habría puesto punto final a su relación sentimental.

LEE TAMBIÉN: “Quién es Kaitlynn Carter: La mujer que fue sorprendida besando a Miley Cyrus en medio de su divorcio”.

En exclusiva, la revista People informó sobre la ruptura de la pareja que acaparó las miradas desde agosto, cuando se les sorprendió besándose cuando recién se conocía del proceso de divorcio que llevaba a cabo la ex Hannah Montana junto a su ex pareja y aún marido, el actor Liam Hemsworth.

Pero pese al escándalo desatado, la relación parecía estar de lo mejor. La pareja mantuvo una gran exposición, como con su presencia en los MTV Video Music Awards 2019 y en la fiesta de cumpleaños 31 de Carter.

LEE TAMBIÉN: “Las románticas fotos de Miley Cyrus y su novia Kaitlynn Carter celebrando su cumpleaños N°31".

Incluso, informaciones indicaban que la pareja estaba viviendo junta: “Viven juntas y están muy felices. Miley está muy bien, sigue adelante y parece no tener remordimientos. Ama estar con Kaitlynn”, indicaron fuentes de People en aquel momento.

Pero pese al término de su relación amorosa, fuentes indican que la cantante y la blogger continúan siendo amigas: “Han sido amigas siempre y estuvieron una para la otra cuando ambas se separaron, pero es sólo que ya no están más en una relación romántica”, indicó People.

Señal T13 En Vivo