EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Se acerca septiembre y así será el ciclo que reunirá a grandes músicos chilenos

Se acerca septiembre y así será el ciclo que reunirá a grandes músicos chilenos
T13
Compartir
Dulce Patria se tomará las noches de viernes en el ex Club Amanda, en la comuna de Vitacura.

Desde este viernes 12 de agosto, y hasta el 9 de septiembre, todos los viernes en el ex Club Amanda (Embajador Doussinague #1767, local 0027D, Los Cobres de Vitacurase llevará a cabo el ciclo Dulce Patria.

Éste reunirá a diferentes destacados músicos nacionales, como Joe Vasconcellos, Los Tetas, López y Los Tres.

Este viernes se dará el vamos al ciclo con el grupo Los Tetas, quienes tras su regreso a fines de 2011, han seguido en constante movimiento, con giras por todo Chile y visitas a México, ArgentinaPerú, entre otros países. Además, durante estos años han entregado nuevas canciones como “El Movimiento” y “Tanz”, que han sido una transición para una futura nueva placa discográfica.

En este concierto, el grupo conformado por C-Funk, Rulo y Tea Time repasarán mediante un set list especial más de veinte años de carrera, donde el público podrá escuchar canciones que han sido parte de sus álbumes “Mamma Funk”, “La Medicina”, “Independiente”  y "Tómala”.

En las siguientes jornadas se subirán al escenario del recinto ubicado en Los Cobres de Vitacura: López (19/08), Joe Vasconcellos (26/08) y Los Tres (09/09). Las entradas se encuentran a la venta en sistema Daleticket y en boleterías del recinto el día del evento. Preventa general: $10.000 y Palco: $35.000.

Señal T13 En Vivo