Espectáculos

Se complicó estado de salud de Julia Fernández, pareja de Ignacio Lastra: modelo no pudo ser operada

Se complicó estado de salud de Julia Fernández, pareja de Ignacio Lastra: modelo no pudo ser operada
T13
Compartir
La pareja de Ignacio Lastra deberá esperar para ser intervenida por su fractura de clavícula.

Si bien todo indicaba que su recuperación iba avanzando rápidamente, el estado de salud de Julia Fernández sufrió un retroceso y afectó sus planes para abandonar pronto la Clínica Indisa.

Este miércoles, la modelo debía someterse a una intervención por la fractura de clavícula que sufrió en el accidente automovilístico protagonizado por Ignacio Lastra y ella el jueves pasado en la comuna de Providencia. Sin embargo, los médicos debieron retrasar la operación.

Julia está con una virosis respiratoria, está con un rinovirus”, explicó a Las últimas noticias Sebastián Ugarte, jefe de la unidad de paciente crítico de Clínica Indisa, quien agregó que “es un virus respiratorio, no es bacteria. Es una infección respiratoria, estaba con poquita fiebre, pero igual algo tenía y por eso no es bueno llevarla a pabellón. Es preferible esperar que se recupere”.

Bruno Zaretti, uno de los amigos más cercanos a Fernández, comentó, en tanto, que la ex integrante de "Doble tentación" no pudo dormir bien en la noche del martes y que había despertado muy mal. “Cuando llegué a verla estaba con dificultades respiratorias. Fue desesperante para mí verla así”, señaló el ex Axe Bahía.

“A las dos de la tarde iban a operar a Julia de la clavícula (se le pone una placa para unir los huesos) y tuvo una complicación. Le hicieron una tomografía que arrojó una infección en el pulmón debido al humo que aspiró durante el accidente. Yo no sé qué tan grave sea, pero los doctores quieren esperar para operarla”, añadió el bailarín.

Bruno también se refirió el estado emocional de su amiga: "ella quiere salir y tratar de apoyar de alguna forma a Ignacio (Lastra). Está pendiente. Llora todo el tiempo. Creo que el cuidado principal es el psicológico, porque los cercanos sentimos que eso es lo que le afecta más”.

Zaretti agregó que la modelo no ha podido ver a su pareja, quien continúa con riesgo vital. “Él está completamente apartado y ahora ella también. Yo tuve que salir porque solo su mamá puede entrar por la misma infección. Antes el permiso era su madre y yo”, sintetizó el brasileño.

Señal T13 En Vivo