Espectáculos

Sebastián Yatra es criticado en redes sociales por elogiar a Michael Jackson en programa infantil

Sebastián Yatra es criticado en redes sociales por elogiar a Michael Jackson en programa infantil
T13
Compartir
Los usuarios en Twitter tildaron sus palabras como "imprudentes e inoportunas", en el contexto de la polémica por las acusaciones de abuso sexual al "Rey del pop".

Tras una impecable interpretación, Nicolás, niño que interpretó “La Mugresita” de Pedro Fernández, jamás se imaginó que Fanny Lu y Sebastián Yatra voltearían sus sillas para ser su coach en el programa "La Voz Kids Colombia".

Con el objetivo de convencer al pequeño para que fuese parte de su equipo, el intérprete de “No hay nadie más” le comentó que había llevado un guante de un “cantante universal” que se lo regaló hace unos años para utilizarlo en el momento indicado.

“Me dijo que este guante era para hundir el botón en el momento donde yo sintiera que llegaba el próximo Michael Jackson al equipo, él es el mejor artista de todos los tiempos, nos ha enseñado muchas cosas”, expresó Yatra.

Sin embargo, los usuarios en las redes sociales no se tomaron bien la técnica para persuadir al niño, la cual tildaron de “imprudente e inoportuna”. 

Nicolás finalmente decidió quedarse con Yatra en “La Voz kids” y no tardó en ponerse el polémico guante plateado.

El documental “Leving Neverland” presentado en HBO ha vuelto a revivir las acusaciones de abuso sexual en contra de Michael Jackson. La producción muestra los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, quienes aseguran haber sido violados por el intérprete, causando un fuerte revuelo público.

Revive el momento en que Yatra habla de Michael Jackson en “La voz kids”.

Revisa este video también: