Espectáculos

Seis famosos que han logrado salir del estado de coma

Seis famosos que han logrado salir del estado de coma
T13
Compartir
La próxima teleserie de Canal 13, "Veinteañero a los 40", se centrará en un hombre que despierta después de estar varios años en coma. He aquí casos de personalidades del mundo del espectáculo que han salido del estado de coma.

En la nueva teleserie de Canal 13, "Pancho" (Francisco Pérez-Bannen) despertará de un estado de coma luego de 27 años. Una historia algo parecida a la que se verá en "Veinteañero a los 40" es la que han experimentado los siguientes famosos.

Sharon Stone

La actriz de "Bajos instintos" sufrió una crisis de salud en el año 2001, cuando fue diagnosticada de una leve hemorragia cerebral, provocada por un aneurisma... luego entró en coma. Con el paso de los días, se recuperó y pudo dejar en el pasado ese estado. 

null
null

Stevie Wonder

El músico sufrió un accidente automovilístico en 1973 tras la caída de un tronco sobre el automóvil en el que viajaba. Ello lo dejó en coma por cuatro días. 

null
null

Ozzy Osbourne

El cantante tuvo un accidente en moto en el año 2003, quedando en estado de coma por ocho días. 

Ozzy Osbourne
Ozzy Osbourne

Daniela Spanic

La actriz venezolana Daniela Spanic presentó un derrame cerebral en 2007, cuando se encontraba en el cuarto mes de su embarazo. Mediante una operación se logró recuperar luego de estar seis días en coma.

Daniela Spanic
Daniela Spanic

Cacho Castaña

Debido a complicaciones en su sistema respiratorio, el cantautor argentino tuvo fuertes recaídas que lo dejaron al borde de la muerte. En diciembre de 2014 fue la última vez que estuvo en coma y, ya fuera de peligro, explicó: “estuve en estado de coma una semana, después estuve treinta días más internado. Realmente no la pasé bien... Pero bueno, la vida sigue, no te puedes quedar mirando para atrás ni mirando mucho para el futuro".

Cacho Castaña
Cacho Castaña

Yfke Sturm

Uno de los últimos casos reconocidos. La modelo holandesa, de 33 años, despertó tras estar con un respirador artificial y bajo un coma inducido durante algunos días. Ella es uno de los ángeles de Victoria's Secret, quien a principios de mes sufrió una fractura de cráneo mientras hacia surf con una tabla a motor en la isla italiana de Ischia.

Yfke Sturm
Yfke Sturm

Señal T13 En Vivo
/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */