Espectáculos

Seis novedades que marcan a Canal 13 durante mayo

Seis novedades que marcan a Canal 13 durante mayo
T13
Compartir
El 13 tiene varias sorpresas en estos días. He aquí las más destacadas, de cara a la Copa América Centenario, que se transmitirá en junio.

Canal 13 sigue sorprendiendo a sus telespectadores y a continuación destaca parte relevante de lo que está pasando en sus pantallas y también de lo que sucederá en éstas.

Final de "La sombra de Helena"

Este martes, después de "Tele13 tarde", se exhibirá el último capítulo de la telenovela brasileña "La sombra de Helena". Hoy se conocerá qué pasará finalmente en una historia de amor complicada que partió en el pasado entre primos y que se repite en el presente. 

Más "Bienvenidos"

Desde este lunes, el matinal animado por Tonka Tomicic y Martín Cárcamo ha estado en pantalla hasta las 13:30 horas, entregando más información, entretención y ayuda a los televidentes.

Debuta la superproducción "India"

Una de las mayores superproducciones de Brasil se toma las pantallas de Canal 13. Una historia de amor imposible que tiene como locación inicial la enigmática India. Se estrena este miércoles 11 de mayo, a continuación de "Tele13 tarde".

"Contacto 2016"

Cada domingo, en la segunda parte de "Tele13", destacarán los grandes reportajes de "Contacto", que este año emite su temporada 26. El domingo pasado se lanzó el ciclo con el reportaje "Abusadores sin control", el cual ya ha tenido varias repercusiones.

Recta final de "El sultán"

Luego de 17 meses al aire, la telenovela turca protagonizada por Halit Ergenç está emitiendo sus últimos episodios, cada martes y miércoles a las 23:30 horas.

"Junior MasterChef" y "Amores perros" se acercan a su término

El programa que hace cocinar a los niños ya tiene a sus 10 finalistas, por lo que en los próximos domingos se transmitirán sus últimos capítulos. Anima Diana Bolocco. En tanto, el espacio de mascotas de los viernes, a cargo de Eduardo Fuentes y Alison Mandel, también ha empezado a emitir sus episodios de cierre de temporada.

Bonus track

Fútbol y talentos musicales

En junio, Canal 13 tendrá dos grandes novedades: la transmisión de la Copa América Centenario, desde Estados Unidos, y el debut de la segunda temporada de "The Voice Chile", que ahora tendrá a Ana Torroja dentro de su staff de coaches.

 

Señal T13 En Vivo