Espectáculos

Selena Gomez da vuelta la página y borra última huella que quedaba de su relación con Justin Bieber

Selena Gomez da vuelta la página y borra última huella que quedaba de su relación con Justin Bieber
T13
Compartir
La cantante terminó su romance con el canadiense hace más de un año, sin embargo aún quedaban rastros de la relación en redes sociales.

Hay fanáticos que aún sueñan con que Selena Gomez retome la relación que alguna vez tuvo con Justin Bieber. Sin embargo, por el momento es algo imposible ya que el canadiense se casó hace poco con la modelo Hailey Baldwin.

Por otro lado, parece ser que la cantante definitivamente dio vuelta la página luego de borrar el último vestigio que quedaba de su romance con el artista. Gomez eliminó una fotografía que le dedicó el día de su cumpleaños de 2018, cuando aún estaban juntos.

En la imagen ella lo felicitaba con una instantánea Polaroid sobre su frente y la frase "Alguien que resulta ser genial nació el 1 de marzo de 1994. Boom".

La cuenta de fans @theselenarundown fue la que descubrió que la cantante eliminó la foto, acción que felicitó, pues para muchos 'Selenators' (como se denominan sus fanáticos), la relación de la también actriz con Bieber no era del agrado de muchos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez Fan Account (@theselenarundown) el

Recordemos que la relación de los dos jóvenes duró varios años con muchos altibajos. Finalmente, el año pasado decidieron terminar y desde hace unos meses Justin comparte su vida con Baldwin, con quien pretende casarse en una ceremonia religiosa en septiembre de este año.

Por otro lado, Selena no estuvo pasando buenos momentos en los últimos meses, ya que fue ingresada en un centro de salud mental debido a una crisis emocional.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Justin Bieber (@justinbieber) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Selena Gomez (@selenagomez) el

Señal T13 En Vivo