Espectáculos

Sheryl Crow confiesa haber visto "cosas extrañas" mientras trabajaba como corista de Michael Jackson

Sheryl Crow confiesa haber visto "cosas extrañas" mientras trabajaba como corista de Michael Jackson
T13
Compartir
"Siento que había una enorme red de personas que permitió que todo eso continuara. Es una tragedia", aseguró la cantante.

La cantante estadounidense Sheryl Crow afirmó haber visto "cosas extrañas" durante los años en que trabajó como corista de Michael Jackson.

En entrevista con The Telegraph, Crow afirmó que tiene "muchas preguntas" sobre el comportamiento del creador del Moonwalk.

La figura de la música country de 57 años indicó que no tiene intenciones de ver el documental "Leaving Neverland", que revela los testimonios de varias personas que aseguran haber sido abusadas sexualmente por Jackson cuando eran niños.

“Estuve cerca de algunas cosas realmente extrañas y tenía muchas preguntas para hacer. Pero no he visto el documental y no quiero verlo”, afirmó la cantante.

En el inicio de su carrera, Sheryl Crow acompañó a Michael Jackson durante 18 meses en su gira "Bad", durante los años 80.

Durante ese tiempo, aseguró que le llamó la atención que hubiesen niños pequeños en la gira: "estoy triste, y estoy enojada con un montón de gente. Siento que había una enorme red de personas que permitió que todo eso continuara. Es una tragedia", agregó.

Más allá de las interrogantes, la compositora comentó que para ella fue un hito trabajar con el Rey del Pop.

“Fue una experiencia loca (...) Quiero decir, él (Jackson) fue la estrella más grande de una generación y pude cantar a dúo I just can’t stop loving you con él todas las noches durante 18 meses".

Señal T13 En Vivo