Espectáculos

Siete cosas que debes saber para disfrutar el show de Maroon 5 de principio a fin

Siete cosas que debes saber para disfrutar el show de Maroon 5 de principio a fin
Bastián Garcia
Compartir
Este lunes, la banda liderada por Adam Levine se presenta nuevamente en Chile, y en T13.cl te mostramos todo lo que debes saber.

La gira latinoamericana de Maroon 5 ya se encuentra en sus últimas paradas. Tras visitar, en Sudamérica, a Colombia y Argentina, Chile y Brasil son las últimas plazas donde la agrupación liderada por Adam Levine liberará sus grandes éxitos.

En T13.cl te mostramos siete cosas que debes saber para disfrutar del show de principio a fin. Y recuerda, los boletos están totalmente agotados.

1. Horarios

Desde las 17:30 horas se podrá comenzar a vivir el ambiente previo al concierto de la agrupación californiana con la apertura de los estacionamientos (en la ubicación que comentaremos en el punto 3). Luego, a las 19:00 horas se abrirán las puertas del Movistar Arena para recibir a los fanáticos del combo, que se subirán al escenario a las 21:00 horas, aproximadamente.

2. Accesos

Los y las fans de Maroon 5 tendrán dos opciones para ingresar al Parque O'Higgins: avenida Matta —Metro Parque O'Higgins— y avenida Tupper.

3. Estacionamientos

Para estacionar tu auto en el Parque O'Higgins, en tanto, también tienes la opción de ingresar por avenida Tupper. Además, estará habilitado el acceso de avenida Viel —por la caletera de la Autopista Central—.

4. Elementos prohibidos

Como siempre en estos eventos musicales masivos, T4F+Bizarro expresa que está prohibido ingresar con cámaras profesionales y/o elementos contundentes.

5. Tiempo

Se espera que durante horas de la tarde caigan "algunas gotitas", como dijo la meteoróloga de Canal 13, Michelle Adam, por lo que también se recomienda llevar ropa de abrigo para el ingreso y salida del Movistar Arena.

6. Recomendación para salir

Para evitar el atochamiento a la salida del recinto, otra recomendación es tener un lugar predeterminado para encontrarse con amigos o familiares a la salida del Movistar Arena.

Las personas podrán retirarse del Parque O'Higgins tanto por avenida Matta como por Beaucheff.

7. Los hits que no faltarán

En su gira latinoamericana, Maroon 5 ha mostrado cada uno de los singles que consolidaron su fama, desde "This love" y "She will be loved", del disco "Songs about Jane" (2002), hasta los éxitos de "V" (2015), su último álbum de estudio, como "Animals", "Maps" y "Sugar".

Revisa este video también:

 

/* LUTO CARABINEROS */ /* FIN LUTO CARABINEROS */