Espectáculos

Sigourney Weaver se une al elenco femenino de "Los Cazafantasmas"

Sigourney Weaver se une al elenco femenino de "Los Cazafantasmas"
T13
Compartir
Directo de la cinta, Paul Feig, confirmó la noticia a través de su cuenta en Twitter.

Reuters

Paul Feig confirmó a través de su cuenta de Twitter que Sigourney Weaver tendrá un rol en la nueva película de Ghostbusters (Los Cazafantasmas), protagonizada por Leslie Jones, Melissa McCarthy, Kristen Wiig y Kate McKinnon.

“Traté de mantener este secreto pero se va a filtrar, entonces les digo yo mismo: La increíble Sigourney Weaver tendrá rol en nuestra película”, afirmó el director de la cinta.

La actriz formó parte del elenco original de la franquicia interpretando a Dana Barrett, la primera cliente de los cazafantasmas y el interés amoroso de Peter, el personaje de Bill Murray.

En este momento no se sabe más sobre su personaje, o si regresará a interpretar a Dana. De esta manera, Weaver se une a la lista de actores de la película original que regresan a este proyecto, entre los cuales se incluyen: Murray, Ernie Hudson y Dan Aykroyd.

Hace semanas Murray confirmó su participación luego de previamente haber comentado que no quería ser parte del spin-off. En una entrevista el actor dijo que solo podrá ser visto por un instante en un cameo, en el cual interpreta a un hombre que quiere desacreditar a este grupo de mata fantasmas.

Chris Hemsworth, Andy Garcia, Matt Walsh y Neil Casey conforman el resto del elenco de la versión femenina de Ghostbusters, la cual llegará a los cines el 15 de julio de 2016.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota